Prepara tus oposiciones desde casa

02/12/2010

FOREM PV comienza a preparar oposiciones desde su Aula Virtual, facilitando un aprendizaje muy dinámico.

Promovido por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV, la Fundación Formación y Empleo PV (FOREM PV) abre grupos de formación, en modalidad de tele-formación, para preparar oposiciones de la Administración del Estado, Autonómica y Local  para personal Administrativo, Auxiliar Administrativo y Subalterno. Además de Legislación y Normativa general.

Tres principales novedades configuran la puesta en marcha de estos grupos de formación. La primera de ellas, es la configuración de un itinerario formativo, compuesto de tres bloques temáticos: 1)  Derecho Político y Constitucional, con 8 temas; 2) Derecho de la Unión Europea, integrado con 2 temas; 3) Derecho Administrativo, de 7 temas; y unos posteriores bloques temáticos específicos de Prevención de Riesgos Laborales e Informática básica.

icono aula virtualLa segunda novedad, es la modalidad preparada por FOREM PV para adaptarse a las posibilidades de las personas que pretende preparar oposiciones. La tele-formación, que se desarrolla en el Aula Virtual, permite un aprendizaje adaptado a tus horarios y promueve una pedagogía constructivista social (colaboración, actividades, reflexión crítica, etc.). En definitiva, es un aprendizaje muy dinámico que se desarrolla desde tu casa. Además, nuestra formación se complementa con la realización de numerosos tests y con simulaciones de exámenes.

Finalmente, los grupos de formación para la preparación de estas oposiciones estarán permanente abiertos a nuevas incorporaciones de alumnos y alumnas.

Fechas, precio y procedimiento.

Los grupos de formación para oposiciones comenzaron su actividad el 1 de abril de 2010 y continua la posibilidad de preinscribirte. Los precios están establecidos en mensualidades, y son los siguientes:

Personas afiliadas a CCOO PV

Personas no afiliadas

Subalternos y Auxiliares Administrativos

40 euros

60 euros

Legislación General y Administrativos/as

50 euros

70 euros

Temario General Justicia 50 euros 70 euros
Mecanografía
40 euros 60 euros

FOREM PV señala que el mínimo de personas necesarias para la puesta en marcha de un grupo formativo será de 30.

El procedimiento para participar en esta formación es:

1) Preinscripciones abiertas. Selecciona la modalidad teleformación.

2) Cumplimentar la ficha de inscripción y realizar el pago mediante tarjeta de débito/crédito.

3) En días posteriores al pago realizado, recibirá un correo electrónico notificándole las claves de acceso al Aula Virtual.

4) Las clases comenzarán los primeros días de cada mes.