Prepárate las OPOSICIONES de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Y SUBALTERNOS/AS ahora también desde CASA (On line)

10/10/2018

Prepárate para la GENERALITAT, AYUNTAMIENTOS Y DIPUTACIONES. Inscríbete YA!!

FOREM PV y la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV  te acercan tu preparación de oposiciones ofreciéndote una nueva metodología para que puedas elegir la que mejor te convenga.

Además de los grupos presenciales que impartimos en nuestros centros de formación, ahora puedes prepararte desde casa, para que te sea más fácil y cómodo, eligiendo la modalidad de Teleformación (On line),  en las categorías de:

*AUXILIARES ADMINISTRATIVOS/AS (C2) (Ayuntamientos y Diputaciones)  y  AUXILIARES DE GESTIÓN (C2) (Generalitat)

*SUBALTERNOS/AS (Ayuntamientos y Diputaciones)

Los cursos están editados en nuestra plataforma AULA VIRTUAL FOREMPV, con amplia experiencia en la preparación de oposiciones, accesible las 24 horas al día y los 7 días de la semana, con un servicio tutorial que te resolverá tus dudas y te ayudará en el estudio, realización de test autoevaluativos por tema y simulacros de examenresúmenes y esquemas que te facilitan el estudio, con acceso gratuito al curso de Técnicas de estudio….

Para el curso de AUXILIARES ADMINISTRATIVOS/AS (C2) (Ayuntamientos y Diputaciones)  y  AUXILIARES DE GESTIÓN (C2) (Generalitat), además, puedes adquirir el desarrollo de los temas con la compra de los libros (3 volúmenes) que ponemos a tu disposición por el precio de 55€.

Para el curso de SUBALTERNOS/AS: Conserjes, Ordenanzas, Auxiliares de Servicios e Instalaciones (Ayuntamientos y Diputaciones) el temario desarrollado telemáticamente es el común, salvo para la localidad de ALACANT, que encontrarás editado también el temario específico. Para el resto de localidades atenderemos el temario específico según demanda.

PRECIOS ESPECIALES PARA PERSONAS AFILIADAS:

Afiliados/as40€/mes

No afiliados/as80€/mes

Libros teóricos_temario Auxiliar Administrativo/a (3 volúmenes): 55€

INSCRIBETE

CURSO                            INSCRIPCIÓN

SUBALTERNOS/AS (Ayuntamientos y Diputaciones)

Ante cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros/as a través del siguiente

FORMULARIO

Forem pv_ Contigo