Formación para personas en situación de DESEMPLEO en nuestros centros de la PROVINCIA DE ALICANTE

02/11/2018

Iniciamos nuevos cursos GRATUITOS vinculados a CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD y con PRACTICAS NO LABORALES EN EMPRESAS

FOREM PV inicia un nuevo programa específico de FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO, subvencionado por  la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Ocupación y el Fondo Social Europeo y dirigido prioritariamente a personas en situación de DESEMPLEO en nuestros centrod de la PROVINCIA DE ALICANTE

Se trata de acciones formativas vinculadas a CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD y que responden a las necesidades de cualificación y/o los requerimientos de empleo de los sectores de actividad que muestran una tendencia positiva en su actividad económica o mayor potencial de crecimiento de empleo.

Estas acciones incluyen la realización de prácticas profesionales no laborales (PNL) en empresas como parte del proceso formativo del/la participante.

Las acciones formativas están dirigidas a personas desempleadas  que se encuentren inscritas en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación

Para poder participar es necesario que te INSCRIBAS en el curso de tu interés en tu oficina del SERVEF.

Accede a la preinscripción a través del enlace que te indicamos más  abajo, de la página web del Servef, selecciona "FORMACIÓN", luego "CONSULTAR" y selecciona la provincia (puedes hacer una búsqueda más exacta si después de la provincia seleccionas la comarca).

¡Aprovecha esta oportunidad e Inscríbete también en nuestra web !

CURSO LOCALIDAD  HORAS    INSCRIPCION
LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES (SSCM0108) ALACANT 270h
SERVICIOS DE RESTAURANTE (HOTR0608) ALACANT 620h
DINAMIZACION DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL (SSCB0209) ORIHUELA 350h