Encuesta evaluativa.

Sólo para personas que participan en los cursos impartidos por FOREM PV.

FOREM PV tiene establecido un Sistema de Gestión de la Calidad, certificado por AENOR, que, entre otras tareas, garantiza que sus acciones formativas sean gestionadas con criterios de calidad y profesionalidad. Nuestro objetivo es favorecer el incremento de las competencias y la cualificación de todas las personas que participan en la formación impartida por FOREM PV, al mismo tiempo que mantenemos un compromiso constantes de mejora.

Una buena forma de saber en qué medida hay que mejorar la calidad de la formación, es conociendo las opiniones de quienes estáis recibiendo nuestra formación. Es por ello, que te solicitamos la dedicación de unos minutos, para que nos hagas llegar tus impresiones respecto al curso en el que estás participando. Indícanos en qué grado te ha parecido útil, claro y adaptado a tus necesidades, eligiendo las alternativas que, en cada pregunta, consideres que mejor expresan tu valoración. Tu opinión es muy valiosa para FOREM PV.

Accede a la encuesta evaluativa