formación acreditada FOREM PV


FOREM PV oferta cursos relacionados con diversas áreas profesionales que permiten la obtención de una acreditación oficial de la formación recibidapor parte de los organismos competentes en cada ámbito profesional.

Se trata de acciones formativas que posibilitan la obtención de:

 Certificados de Profesionalidad acreditados por la Generalitat Valenciana;

 El Certificado de Aptitud Profesional para conductores y conductoras;

 El Certificado de conductor - conductora de Transporte de Mercancías Peligrosas por carretera;

 Certificados acreditados del sector Industrial tanto a nivel público, como privado: Soldadura, Instalaciones térmicas de edificios, Instalador fontanería, Manipulación de gases fluorados.

■ Certificados acreditados del sector marítimo y pesquero: Marinero-Pescador, Certificado de Formación Básica y Certificado de buques RO-RO de pasaje y de buques de pasaje distintos a RO-RO.

■ Certificado acreditado para profesionales que se dediquen a la impartición de cursos de la formación profesional, según Resolución de 1 de febrero de 2007, de la directora general del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por la que se regula el procedimiento de gestión del Fichero de Expertos Docentes para impartir cursos de formación profesional en los Centros de Formación de titularidad de la Generalitat Valenciana.

Los cursos correspondientes a esta formación acreditada pueden consultarse dentro de la oferta formativa de Formación para el Empleo de la convocatoria correspondiente.