Certificado de buques RO-RO de pasaje y buques de pasaje distintos a buques RO-RO


Centro acreditado por el Ministerio de Fomento. Marina Mercante. En Resolución del 1 de junio de 2011, publicada en el BOE 145  del  18 de junio de 2011.

El Certificado de buques Ro-Ro de pasaje y buques de pasaje distintos a buques Ro-Ro, se requiere a los Capitanes, Oficiales y Marineros, de Puente y de Máquinas, y demás personal con funciones de asistencia al pasaje en situaciones de emergencia en los buques de pasaje, tanto convencionales como de transbordo rodado (ro-ro), con tonelaje igual o superior a 500 GT o que estén autorizados a transportar 300 o más pasajeros

El centro FOREM PV de Valencia sito en C/Convento Carmelitas, 1 se encuentra homologado por el Ministerio de Fomento para la impartición del curso de buques ro-ro de pasaje y buques de pasaje distintos a buques ro-ro que habilita para la obtención del correspondiente certificado.

Se trata de un curso gratuito que se programará dentro de la actual convocatoria de formación para el empleo dirigido prioritariamente a trabajadores y trabajadoras en activo.

Para más información se puede consultar este enlace del Ministerio de Fomento del Gobierno de España.