■ Contacto.

Luis Salvador Mateos
Programación y Diseño
Teléfono: 963.935.150
email 

mano


Consultoría de formación




FOREM PV fundamenta su servicio de consultoría de formación en el principio de creación de valor para las empresas.

Nuestro servicio de consultoría de formación busca estructurar una formación a medida, que ofrezca soluciones a necesidades de formación concretas.

Una formación con la potencia y calidad suficiente para revelar y hacer presente el activo generador de valor de cada una de las personas que integran la empresa.

El servicio de consultoría de formación es un servicio global que aporta soluciones y estrategias para definir e implementar los conocimientos y competencias profesionales determinadas en el Plan de Formación de la empresa.

Valiéndose de herramientas de análisis, evaluación de competencias, mecanismos de evaluación y seguimiento y haciendo uso de diversas modalidades y soluciones formativas, permite delimitar y asegurar el éxito del proyecto formativo.


Prestaciones

■ Análisis de las necesidades de formación y/o desarrollo en la empresa.

■ Diseño y desarrollo de Planes de formación y de carrera.

■ Elaboración y desarrollo de acciones de formación e-learning a medida.

■ Servicios de tutorización y coordinación pedagógica.

■ Asesoramiento sobre vías de financiación de la formación.


Principios

■ Generar compromiso. Reemplazar el «cumplimiento» por el «compromiso», la responsabilidad por los resultados, porque disponemos y ofrecemos una visión amplia, más allá de lo inmediato.

■ Actuar bajo estándares de calidad. Estándares de calidad tanto de los procedimientos, como del personal docente, de los contenidos e instrumentos. Certificación de calidad ISO 9001-2000 por AENOR

■ Mantener un seguimiento y evaluación constante. Para la toma de decisiones fundamentadas y para la mejora continuada de los planes de formación y/o desarrollo.