■ Contacto.

Teléfono: 963.935.150

mano

Planes de formación

Analizamos las necesidades, desarrollamos un diseño a medida y ejecutamos el plan de formación que una empresa pueda necesitar.Nuestro catálogo de programas de formación es amplio, cubriendo todas las áreas funcionales y competencias, apoyando los procesos de cambio de comportamiento y/o actitudes y colaborando en los procesos y funciones de los recursos humanos.

Soluciones formativas

■ Formación In-Company. Talleres, jornadas, seminarios, cursos, formación corporativa.

■ Formación Outdoor. Actividades al aire libre (escalada, circuito de cuerdas, aulas de naturaleza, bicicletas de montaña, talleres a medida...) en un ambiente lúdico y divertido.

■ Formación On-line. Plataforma virtual y servicios e-learning a medida. Dinámicos e interactivos con sistemas de comunicación interpersonal.

■ Blended learning. Formación semipresencial que combina en la medida adecuada los métodos de aprendizaje, recursos y funcionalidades provenientes de la formación presencial y on-line con el fin de garantizar la eficacia de las acciones.

■ Formación de tutores, mentoringDesarrollo de programas para formación de tutores, de especial relevancia en situaciones de crisis, como medio de difusión del conocimiento, rentabilizando los recursos internos de la compañía. Estos programas comprenden además de los métodos y herramientas de Mentoring, formación en habilidades de inteligencia emocional, personales e interpersonales.

■ Modalidades de formación. Adecuadas a los requerimientos de los cursos y del alumnado: Distancia (papel y soporte magnético), Presencial, Blended learning, On-line

■ Catálogo de cursos. Nuestro catálogo de cursos abarca un total de 16 sectores productivos y cubre la totalidad de las áreas funcionales en la empresa.

Acceso a todos los cursos #

■ Formación certificable. Contamos con una amplia oferta de cursos de diversas áreas profesionales que permiten obtener una acreditación oficial de la formación recibida.