■ Contacto.

Teléfono: 963.935.150

mano

Crédito más cheque formación

Todas las empresas disponen de un crédito de formación, una ayuda económica para realizar formación, que se hace efectivo mediante deducciones de las cuotas de la Seguridad Social.

La vigencia de este crédito es anual, no acumulable para otro ejercicio, por lo que si no se invierte en formación, se pierde.

En FOREM PV dispones de un departamento experto en la gestión del crédito de formación de las empresas según los procedimientos oficiales establecidos por la Fundación Tripartita para la formación en el Empleo.

Ofrecemos, tanto la planificación e impartición de la formación como la gestión y aplicación de las bonificaciones del crédito, llevando a cabo los trámites administrativos necesarios con la Fundación Tripartita

Responde al cambio

comillasArtículo 7 Reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral. Cheque formación. Los servicios públicos de empleo competentes podrán, como alternativa a las convocatorias de subvenciones, proporcionar un "cheque formación" a los trabajadores desempleados que, de acuerdo con su perfil, precisen            realizar acciones formativas concretas para mejorar su empleabilidad.

Los/as trabajadores/as desempleados/as podrán, de este modo, elegir a una entidad de formación que cumpla los requisitos de acreditación y/o inscripción necesarios para impartir la formación.

El Cheque Formación surge con el propósito de permitir a las personas desempleadas invertir en la formación que necesitan para mejorar su empleabilidad.

Con una larga experiencia, como agente social en la interlocución con los órganos administrativos y de gobierno, la fundación FOREM PV no sólo ofrece respuestas adaptadas a los cambios en la normativa sino que cuenta con información de primera mano y actualizada para resolver cualquier planteamiento y necesidad expresada en materia de formación y orientación laboral.