___________________________________________________________________________

Conforme a la LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se informa que los datos personales suministrados de forma libre, voluntaria e inequívoca en este formulario, son tratados de forma automatizada para su posterior incorporación a un fichero dentro de un entorno informáticamente seguro, autorizándose su tratamiento, siendo su titular y responsable Fundación Formación y Empleo del País Valenciano (FOREM PV) , con dirección en C/ Convento Carmelitas, 1 46010 Valencia. Finalmente la persona usuaria podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, o simplemente para cualquier consulta o comentario personal a este respecto, mediante el envío de una notificación de correo electrónico a la dirección soporte@forempv.ccoo.es o por correo ordinario a la dirección de FOREM PV.