icono calidad FOREM PV tiene implantado y desarrolla un Sistema de Gestión de la Calidad reconocido y certificado por AENOR en base a la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Calidad

La necesidad planteada en nuestra Fundación de responder a las exigencias, cada vez mayores, que nos presentan nuestros clientes en relación a la calidad de los servicios ofrecidos, provoca un importante incremento de la competitividad a todos los niveles, y requiere la puesta en funcionamiento una Política de Calidad que permita satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad acorde con nuestra Política de Calidad, previamente marcada por el Patronato, ha permitido asegurar la calidad de nuestros servicios, en el presente y en el futuro.

El Sistema de Gestión de la Calidad desarrollado e implantado en FOREM PV, ha sido reconocido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), expidiendo el 28 de octubre de 2003 la certificación, conforme a las exigencias de la norma española UNE-EN ISO 9001:2000 Sistemas de Gestión de Calidad, para la 'Impartición de acciones formativas de Formación Ocupacional y Formación Continua' que se organizan en nuestros centros de Valencia, Alzira, Gandía, Port de Sagunt, Castelló, Alacant y Elx, con Certificado de Registro de Empresa ER-1691/2003.

En enero de 2005, AENOR realizó la primera auditoría de seguimiento de certificación para los centros certificados en el año 2003, y la ampliación de la misma para los centros de València (Centre Sindical 1er. de Maig), València-Industria, Buñol, Requena, Lliria, Ontinyent, Xàtiva, Alcoi, Ibi y Cocentaina. Dicha auditoría fue satisfactoria.

El 11 de mayo de 2009, AENOR certifica la renovación del Certificado de Registro de Empresa ER 1691/2003 , constatando positivamente el Sistema de Gestión de la Calidad en base a la nueva norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Anualmente, FOREMPV ha ido renovando su Certificado con AENOR, en las auditorias periódicas realizadas.

Con fecha 11 de agosto de 2018, AENOR certifica la renovación del Certificado de Registro de Empresa ER 1691/2003, constatanto positivamente el Sistema de Gestión de la Calidad en base a la nueva norma UNE-EN ISO 9001:2015