logotipo sifEl Servicio Integral de Formación (SIF) de FOREM PV adapta, diseña y hace compatible la formación profesional para los trabajadores y las trabajadoras en la empresa.

Damos respuestas a la formación en las empresas

Si eres gerente de una empresa y necesitas que tus trabajadores y trabajadoras se formen.

Si eres la persona responsable de formación de una empresa y necesitas organizar su plan de formación.

Si trabajas en una empresa y quieres formarte.

Te presentamos a continuación el Servicio Integral de Formacion (SIF) que ofrece FOREM PV a las empresas: la formación en empresas.

¿Qué es la formación en empresas y cuál es su objetivo?

Son las acciones formativas organizadas por FOREM PV y las empresas para garantizar la formación de sus trabajadores y trabajadoras.

Consideramos que la formación en las empresas es un instrumento esencial para lograr los siguientes objetivos:

Garantizar la formación a lo largo de la vida ante los continuos cambios producidos por las innovaciones tecnológicas, mejorando las competencias y cualificaciones de las personas participantes en las acciones formativas.

Recualificar a trabajadores/as cualificados/as.

Mejorar la competitividad de las empresas dentro del mercado.

Se trata de una formación que:

Se adapta completamente a las necesidades de formación de las empresas (basada en el diagnóstico de necesidades de formación de la propia empresa).

Diseñada a medida, totalmente flexible en cuanto a especialidades formativas, fechas, horarios y lugar de impartición con el fin de cumplir las expectativas de las empresas que han confiado su plan de formación a nuestra entidad.

Hace compatible la competitividad empresarial con la promoción social, profesional y personal de los/as trabajadores/as.

¿A quién va dirigida?

Los cursos están dirigidos a los/as trabajadores/as de las empresas que establecen colaboración con FOREM PV para poner en práctica su Plan de Formación.

¿Cuáles son nuestras especialidades formativas?

Además de todas las especialidades formativas que indicamos en el apartado “Cursos” de esta página web, no debes olvidar que nuestra formación para empresas está hecha a medida, por lo que si tienes interés en alguna acción formativa que no aparece en el listado no dejes de consultarnos y pedirnos información porque intentaremos hacer todo lo posible por conseguir cubrir tus necesidades.

Información de contacto

Para ampliar información sobre nuestro Servicio Integral de Formación, dirigete a:

Luis Salvador Mateos
Área de Programación y Diseño,