Aviso legal

FOREM PV - Fundación Formación y Empleo de CCOO PV - ofrece en su página web información relacionada con sus fines y las actividades que realiza.

La totalidad del contenido de esta página web es, salvo si se indicase lo contrario, propiedad intelectual de FOREM PV, no pudiendo ser objeto de explotación, reproducción total o parcial, distribución, comunicación pública, traducción, adaptación, modificación o transformación, sin la autorización expresa de FOREM PV.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre esta página web están legalmente reservados. El acceso a esta página web o su utilización no otorga a los usuarios y a las usuarias licencia de uso o derecho cuya titularidad o propiedad corresponde a FOREM PV, reservándose esta entidad el ejercicio de las acciones legales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

FOREM PV se reserva el derecho a actualizar, modificar o suprimir la información contenida en su página web, no asumiendo ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones de esta página web, ni los de aquellas otras páginas a las que pudiera accederse mediante sus 'enlaces'.

FOREM PV no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios por un uso inadecuado de su página web. FOREM PV tampoco será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar la página web y, en modo alguno, de las interrupciones, “caídas” o defecto en las telecomunicaciones.

Los usuarios y las usuarias de esta página web, al acceder a la misma, se obligan a utilizarla conforme con normativa vigente respondiendo frente a FOREM PV o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Normas de participación y conducta

FOREM PV  habilita la posibilidad de participación en su página web a través de los sistemas que considere más conveniente. Los usuarios y las usuarias, debidamente acreditados, adquirirán derechos de participación.

La participación en la web de la Fundación obliga a respetar los principios básicos de tolerancia y respeto, por lo que no está permitido ningún comentario insultante, injurioso, racistas, etc. que atente contra la dignidad de las personas o instituciones. Tampoco aquellos que sean publicidad comercial. FOREM PV podrá eliminar los comentarios que considere inapropiados. Al mismo tiempo, FOREM PV podrá suspender la suscripción a la web, por cualquiera de esos motivos.

FOREM PV no se hace responsable de la opinión ejercida por las personas acreditadas.

Protección de datos personales

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite se incorporarán a un fichero titularidad de FOREM PV cuya finalidad es mantenerle al corriente de temas relacionados con nuestra Fundación a fin de difundir e impulsar nuestras actividades fundacionales.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales enviando una solicitud por escrito acompañada de la fotocopia de tu DNI indicando “PROTECCIÓN DE DATOS” al domicilio de FOREM PV.

Domicilio social

FOREM PV - Fundación Formación y Empleo de CCOO PV

Inscrita en el registro de Fundaciones de la Comunidad Valenciana con el número de expediente p125 (v). CIF.G96394200

C/ Convento Carmelitas, 1 | plano de situación

46010 Valencia

Teléfono | 963935150

Características técnicas

La web de FOREM PV cumple con los estándares web y de usabilidad.

La web de la Fundación está hospedada en los servidores de CCOO PV.

La dirección de la web www.forempv.ccoo.es y www.forempv.es son propiedad de la Fundación.