FOREM PV es una fundación promovida por el sindicato CCOO PV.

Para fortalecer nuestra acción, para estar informado, para apoyarte y protegerte, es necesaria tu afiliación.

afiliación a ccoo

Objetivos

Facilitar la inserción sociolaboral de aquellos grupos de personas con mayores dificultades para encontrar trabajo, como pueden ser los jóvenes en busca del primer empleo, parados de larga duración, colectivos en barrios de acción preferente, mujeres, personas discapacitadas, emigrantes, minorías étnicas, etc.

Potenciar la formación profesional para el empleo de los trabajadores y las trabajadoras en activo, que posibilite la adecuación a nuevos empleos y nuevos requerimientos de cualificación producidos por los cambios tecnológicos o de organización del trabajo con especial énfasis en atender las necesidades de los trabajadores/as de las PYMES.

Ayudar y fomentar la economía social mediante la formación de los socios y trabajadores y trabajadoras de cooperativas, SALES, y trabajadores autónomos, etc.

Desarrollar programas educativos básicos dirigidos a personas adultas que complementen las carencias formativas elementales y que posibiliten una mayor integración social y laboral de los afectados/as.

Completar la formación con otras actividades que capaciten tanto al personal parado como ocupado a afrontar retos técnicos y laborales del Mercado Único participando en programas e iniciativas comunitarias.

Dar respuesta a demandas puntuales de formación en las empresas a través de diferentes modalidades y programas.

Consolidar el propio proyecto a través de una actualización constante de las competencias del personal docente y no docente FOREM PV