Política de calidad de FOREM PV

LA FUNDACIÓN FORMACIÓN Y EMPLEO DEL PV (FOREM PV), es una Fundación promovida por la Confederación Sindical de Comisiones Obreras del País Valenciano (CC.OO.PV), dedicada a la impartición de acciones formativas de Formación para el Empleo, con un firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la mejora continua permanente de nuestros servicios.

Este compromiso queda plasmado en el Sistema de Gestión de la Calidad, conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE 66181:2012 implantado en nuestra Fundación, y que se traduce en los siguientes principios:

- Garantizar el cumplimiento de las normativas y exigencias de las Entidades Promotoras, y demás clientes, planificando las acciones formativas de acuerdo con sus necesidades y expectativas y de3 acuerdo al contexto de la Fundación.

- Gestionar las acciones formativas con criterios de calidad y profesionalidad del profesorado, de los    materiales y de los recursos didácticos empleados.

Mejorar las competencias y cualificaciones de las personas que participan en las acciones formativas, así como la  recualificación de los mismos con el fin de permitir una adaptación de éstos a los cambios  organizacionales, tecnológicos e industriales, o de facilitar la inserción sociolaboral.

- Mantener y ampliar la formación de todo nuestro personal.

Reducir paulatinamente el número de no conformidades internas y de reclamaciones de clientes.

- Mantener el compromiso de la mejora continua de nuestros servicios y del Sistema de Gestión de la Calidad

La Dirección de FOREM PV se compromete a comunicar y hacer cumplir esta política a todo el personal de la Fundación, así como a todas las personas a las que pudiera interesar.

Valencia, 6 de febrero de 2018

D. JOAN CALATAYUD I CALATAYUD - Dirección