FOREM PV es una fundación promovida por el sindicato CCOO PV.

Para fortalecer nuestra acción, para estar informado, para apoyarte y protegerte, es necesaria tu afiliación.

afiliación a ccoo

Organigrama

Patronato (Dirección) | Composición.  Representa la dirección de la Fundación. Fija las estrategias de FOREM PV, asigna medios y personal a cada actividad, supervisando la gestión y optimización de recursos. Coordina las actividades de las distintas áreas de gestión y definiendo la política y objetivos de calidad.

Área de Calidad | Establece el sistema de gestión de calidad de FOREM PV, verificando su idoneidad y eficacia, y procede a su actualización cuando corresponde, asegurando, mediante las auditorías, que se ponen en práctica con resultados eficaces, las actividades definidas dentro de él. Asimismo, establece las acciones de medida y seguimiento oportunas.

Área de Programación y Diseño | Sus principales funciones son la gestión ejecutiva, coordinación y transmisión de información con los Servicios de apoyo y/o Áreas de FOREM PV en los procesos de Formación, la confección y revisión de contratos con nuestros clientes, la planificación y preprogramación de las acciones formativas, los ajustes a los valores dictados en las resoluciones de entidades promotoras, la interlocución con nuestros clientes, así como la realización de la Memoria Anual de la Fundación.

Área de Administración y Personal | Sus funciones son: elaborar controlar y realizar el seguimiento de los presupuestos de FOREM PV, gestionar la contabilidad y elaborar los libros oficiales, confeccionar informes de gestión y contables, así como la justificación de gastos a entidades externas, gestión fiscal, financiera, de compras, almacenamiento y envíos de materiales, y gestión de personal.

Área de Pedagogía e Informática | Es la responsable de la actuación pedagógica de toda la actividad de FOREM PV, el diseño de los programas curriculares de las acciones formativas, elaboración de directrices de actuación metodológicas y didácticas, de control, seguimiento y evaluación de carácter pedagógico de cada programación. Desde el área informática se encargan de la gestión del sistema de comunicaciones electrónicas y sistemas informáticos, del tratamiento de los datos de las aplicaciones informáticas, así como del control, mantenimiento y reparación de los equipos informáticos.

Territorialmente FOREM PV, dispone de centros de formación asignados en tres delegaciones (Norte, Centro y Sur). Cada Delegación está compuesta por las siguientes ocupaciones:

Directores/as de Delegación |Es la persona de FOREM PV que dirige, promueve y coordina las programaciones formativas, tanto en el ámbito administrativo, pedagógico, como comercial.

Técnico/a de Desarrollo |Es el personal que garantiza la realización, con los criterios técnicos, de innovación y de calidad establecidos, de las actividades formativas o de otra naturaleza e intervenciones de consultoría de formación que permiten el funcionamiento adecuado para lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Gestor/a Administrador/a |Es el personal que garantiza la realización de actividades que permiten el funcionamiento adecuado de la estructura administrativa y de la actividad de FOREM PV.

Soporte Administrativo (Atención a Centros) | Es el personal que realizar tareas de apoyo a la gestión de los distintos servicios asignados en función de las necesidades, tanto en tareas administrativas, como de atención al público y/o control de las instalaciones.

Personal Docente | Los formadores y formadoras de FOREM PV son expertos en su materia. Su perfil en nuestra Fundación unifica una fuerte experiencia profesional con una sólida formación docente.