El Aula Virtual de FOREM PV acoge el curso Amb participació, decidim

15/10/2009

comentarios

Su objetivo para conocer y mejorar la participación activa en Comisiones Obreras del País Valenciano.

CCOO PV, a través de la secretaría de Formación y Recursos Humanos, ofrece una segunda edición de esta acción formativa destinada a aquellas personas afiliadas que estén interesadas en conocer mejor el sindicato y mejorar su participación.

El objetivo de esta iniciativa, que se desarrolla en la modalidad de teleformación y que dará comienzo el 2 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2009, es facilitar a las personas participantes la disponibilidad de recursos, de información y de instrumentos para mejorar su participación activa en el sindicato.

Los contenidos del programa se han distribuido en 3 módulos:
1. Historia de CCOO PV.
2. Como se organizan los trabajadores y las trabajadoras en CCOO PV.
3. Prioridades de Acción de CCOO PV.

El próximo 2 de noviembre, inicio de curso, se realizará una sesión presencial en la localidad de procedencia de la mayoría de las personas inscritas. En esta sesión, se presenta el curso y se entrega sus materiales. El resto de sesiones se realizan, a través de internet, en el Aula Virtual de FOREM PV.

A/At. Inma Martínez
Email: imartinez@pv.ccoo.es
Secretaría de Formación y Recursos Humanos de CCOO PV
Fax: 963.882.149
Teléfono 963.882.100 ext: 423

Comentarios recibidos

3 | xavi | lunes, 1 de noviembre de 2010
Gracias por la aportación
2 | Abraham Canales | jueves, 5 de noviembre de 2009
La sesión presencial de este curso se realizará el día 9 de noviembre a las 19 horas en el aula 3 del Centro FOREM PV de la calle convento carmelitas nº1 de Valencia.
1 | Joan sifre | viernes, 30 de octubre de 2009
Como sabéis la fecha de inicio del curso se ha retrasado y no es esta que decís. Comienza el 9 de noviembre y acaba el 18 de diciembre.