La web de FOREM PV recibe más de 97.000 visitas en noviembre

12/01/2009

FOREM PV anuncia que, en breve, presentará una nueva web que potencie un mayor dinamismo, tanto a la actividad de la Fundación, como a la participación de las personas que la visitan.

En el mes de noviembre, la página web de FOREM PV ha recibido 97.438 visitas, lo que supone el mes con más visitas en la trayectoria de este espacio de comunicación de la Fundación Formación y Empleo de CCOO PV. Este aumento supone más de 2.100 vistas respecto al mes de octubre y más de 38.000 visitas en relación al mes de noviembre del año pasado.

El día 19, jueves, con 4.897 visitas se convierte en el de mayor afluencia de visitantes a la web, que coincide con la publicación de las noticias sobre el derecho a solicitar Permisos Individuales de Formación y con la creación del perfil de FOREM PV en las redes sociales de Facebook y YouTube. La media de visitas diarias se sitúa en 3.184.

Entre la información más buscada, destacamos los accesos a los cursos de formación profesional para el empleo, con 37% de las visitas; y el acceso a la formación profesional a distancia, con 16%. Le siguen en interés para los usuarios y las usuarias, los apartados relativos a 'Centros Forem', donde pueden informarse las direcciones de contacto de las 32 sedes que FOREM PV dispone para ejercer formación profesional; el apartado “currículum” y la noticia de la oferta de 92 cursos de formación profesional para el empleo dirigida a los trabajadores y las trabajadores del sector del metal.

FOREM PV agrade a todas las personas que visitan la web, la confianza mostrada y anuncia que en breve, presentará y estará disponible una nueva página web que potencie un mayor dinamismo tanto a la actividad de la Fundación como a la participación de las personas que visitan la web.

Estadísticas web noviembre 2009