Cursos GRATUITOS para obtener el “Carné de MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS” desde casa

20/04/2017

Cualifícate para cualquier sector, a través de nuestra Aula Virtual. Abierta la inscripción.

FOREM PV inicia la impartición de cursos para la obtención, en muy pocos días, del “Carné de manipulador/a de alimentos” en modalidad de teleformación, a través del Aula Virtual, para que te sea más fácil y puedas organizar mejor tu tiempo.

Es un curso intensivo: su duración son 10 horas, disponiendo de un tutor/a que te resolverá tus dudas y te facilitará el aprendizaje.

Según el Real Decreto 109/2010, de 5 de febrero (pdf), “se traslada la responsabilidad en materia de formación desde las administraciones competentes a los operadores de empresas alimentarias, que habrán de acreditar, en las visitas de control oficial, que los manipuladores de las empresas han sido debidamente formados en las labores encomendadas.”

Nuestros cursos certifican la formación necesaria para tu puesto de trabajo, pudiendo elegir entre estos sector:

Comidas preparadas

Minorista de alimentación

Conservas vegetales

Carnes y derivados

Helados y horchatas

Harinas y derivados

Hortofrutícolas

Leches y derivados

Pescados, crustáceos y derivados

■ Respostería y pastelería

Aguas envasadas