FOREM PV imparte formación en Seguridad Privada con titulación oficial acreditada

comentarios

Nuestros centros de Alicante, Alzira, Castellón, Gandia, Puerto de Sagunto, Ontinyent y Valencia han obtenido la autorización de la Secretaría de Estado de Seguridad para la impartición de cursos del área de Seguridad Privada.

El sector de la Seguridad Privada se configura como uno de los nuevos yacimientos de empleo. Para acceder a este sector y a sus diferentes especializaciones se deben superar las pruebas que convoque la Secretaría de Estado de Seguridad y para poder participar en estas pruebas es necesario, entre otros requisitos, poseer un diploma que certifique que se ha superado el curso de formación de 180 horas, establecido por la Resolución del 19/01/96 de la Secretaria de Estado de Interior, en un centro autorizado por la Secretaria de Estado de Seguridad.

FOREM PV es uno de estos centros autorizados que ofrece en sus instalaciones de Alicante, Alzira, Castellón, Gandia, Puerto de SaguntoOntinyent y Valencia (I) la posibilidad de realizar los cursos que, una vez superados, permiten acceder a los exámenes del Ministerio para obtener el título oficial de Vigilante de Seguridad (TIP). Preparamos el curso completo, incluyendo además de la parte teórica, las pruebas físicas, primeros auxilios, defensa personal, armamento, tiro, etc.  Así como, cursos complementarios y de reciclaje de la actividad.

Formación para particulares y empresas que impartimos en Alicante, Alzira, Castellón, Gandia, Ontinyent, Sagunto y Valencia. Accede a la inscripción.

■ Escolta privado | 60 horas | Inscripción | Precios: 280 euros personas afiliadas a CCOO - 355 euros personas no afiliadas.

■ Escolta violencia de género | 20 horas | Inscripción | Precios: 90 euros personas afiliadas a CCOO - 110 euros personas no afiliadas.

■ Vigilante. Servicio en Aeropuertos | 10 horas | Inscripción | Precios: 60 euros personas afiliadas a CCOO - 85 euros personas no afiliadas.

■ Vigilante. Servicio en buques | 10 horas | Inscripción | Precios: 60 euros personas afiliadas a CCOO - 85 euros personas no afiliadas.

■ Vigilante. Servicios en puertos | 10 horas | Inscripción | Precios: 60 euros personas afiliadas a CCOO - 85 euros personas no afiliadas.

■ Vigilante. Servicio de respuesta ante alarmas | 10 horas | Inscripción | Precios: 60 euros personas afiliadas a CCOO - 85 euros personas no afiliadas.

■ Vigilante de Seguridad Privada | 180 horas | Inscripción | Precios: 535 euros personas afiliadas a CCOO - 690 euros personas no afiliadas.

■ Vigilante de explosivos | 30 horas | Inscripción | Precios: 110 euros personas afiliadas a CCOO - 145 euros personas no afiliadas.

■ Vigilante. Servicio especial con perros | 10 horas | Inscripción | Precios: 60 euros personas afiliadas a CCOO - 85 euros personas no afiliadas.

■ Vigilante. Servicio especial aparatos rayos X | 10 horas | Inscripción | Precios: 60 euros personas afiliadas a CCOO - 85 euros personas no afiliadas.

■ Vigilante. Servicio especial transporte de seguridad | 10 horas | Inscripción | Precios: 60 euros personas afiliadas a CCOO - 85 euros personas no afiliadas.

■ Vigilante. Servicio instalaciones nucleares e infraestructuras críticas | 10 horas | Inscripción | Precios: 60 euros personas afiliadas a CCOO - 85 euros personas no afiliadas.

■ Vigilante. Servicio en eventos deportivos y espectáculos públicos | 10 horas | Inscripción | Precios: 60 euros personas afiliadas a CCOO - 85 euros personas no afiliadas.

■ Vigilante. Servicio en patrimonio histórico y artístico | 10 horas | Inscripción | Precios: 60 euros personas afiliadas a CCOO - 85 euros personas no afiliadas.

■ Vigilante. Servicio en centros comerciales | 10 horas | Inscripción | Precios: 60 euros personas afiliadas a CCOO - 85 euros personas no afiliadas.

■ Vigilante. Servicio en centros de internamiento y dependencias de seguridad | 10 horas | Inscripción | Precios: 60 euros personas afiliadas a CCOO - 85 euros personas no afiliadas.

■ Vigilante. Servicio en urbanizaciones, polígonos, transportes y espacios públicos | 10 horas | Inscripción | Precios: 60 euros personas afiliadas a CCOO - 85 euros personas no afiliadas.

■ Vigilante. Servicio en centros hospitalarios | 10 horas | Inscripción | Precios: 60 euros personas afiliadas a CCOO - 85 euros personas no afiliadas.

:: Accede a esta formación con el crédito anual que disponen las empresas ::

Las empresas disponen de fondos económicos para la formación de los trabajadores y las trabajadoras. Esta financiación se hace efectiva mediante deducciones de las cuotas de la Seguridad Social. La vigencia de este crédito finaliza el 31 de diciembre y no es acumulable.

Más información.

Comentarios recibidos

2 | Editor web | jueves, 20 de diciembre de 2012
Estimado Ramón. Esta oferta contempla descuento para la afiliación de CCOO PV. Para desempleados, puedes ver las opciones que se ofrecen en la formación dirigida a este colectivo en el siguiente enlace http://www.forempv.ccoo.es/index.asp?ra_id=168 Un saludo.
1 | ramon marti | miércoles, 5 de diciembre de 2012
Para los desempleados, hay algun curso de estos a los q se pueda acceder mas barato