CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL ACCESO A AGENTE DE POLICÍA LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA

02/12/2016

Iniciamos en FEBRERO de 2017 el curso para AGENTE DE POLICIA. Inscribete YA!!! Plazas limitadas

AHORA MÁS FÁCIL. VIVAS DONDE VIVAS.

TU FORMACIÓN  "A UN CLIC DE RATÓN".

A TU RITMO PERO ACOMPAÑADO

Formación ONLINE + PRESENCIAL, de forma continuada para asegurar el MÁXIMO APRENDIZAJE.

En FEBRERO de 2017 iniciaremos una nueva edición del curso de preparación de las oposiciones para ser policía local y que te proporciona la formación necesaria para obtener plaza fija en el cuerpo de policía local en  municipios de la Comunitat Valenciana.

RESERVA YA TU PLAZA. PREINSCRIBETE A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:

¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

TELÉFONO INFORMACIÓN OPOSICIONES:

Lunes y Viernes de 10:30 a 14:00 horas

Miércoles de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30.

También puedes contactar con nosotros enviando tu consulta a la siguiente dirección electrónica:

forempvcentre@forempv.ccoo.es

DURACIÓN ESTIMADA: 6 meses, con reinicios según demanda. Puedes incorporarte en todo momento.

ESTRUCTURA Y CARACTERÍSTICAS DEL CURSO:

El curso trata de manera específica los temas exigidos para las convocatorias de policía local de la Comunitat Valenciana.

El objetivo es proporcionar al alumnado la base y conocimientos necesarios  para poder realizar y superar las pruebas que forman parte de las oposiciones para acceder a una plaza de policía local en la Comunitat.  Para ello hemos organizado el aprendizaje para que lo aprendido se refuerce a lo largo de todo el curso, mediante una formación continuada en modalidad online y presencial

FORMACIÓN ON LINE:

-Preparación Temario y Cuestionarios. Casos prácticos.  Cada semana se estudiará un tema de cada uno de los bloques a fin de mantener durante toda la preparación activos los conocimientos ya vistos.

-Preparación Prueba de Valenciano

-Tutorías semanales.

-Tablón de convocatorias de plazas que vayan ofertándose en los distintos municipios de la C.V.

- Grupo 5 de los municipios con oferta de plaza.

FORMACIÓN PRESENCIAL:

-Preparación psicotécnicos      2 horas al mes

-Clases magistrales                2 horas al mes

Además te proporcionamos el contacto con preparadores/as físicos a precios especiales.

PRECIOS ESPECIALES PARA PERSONAS AFILIADAS:

Afiliados/as:         Matrícula Gratis           45 €/mes

No afiliados/as:     100 € Matrícula            75 €/mes

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LAS OPOSICIONES DE POLICÍA LOCAL:

-Tener cumplidos los 18 años de edad , sin  límite de edad.

-Tener la nacionalidad española.

-Hallarse en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. La equivalencia deberá ser reconocida por la Administración competente y debidamente acreditada en tal sentido por los/as aspirantes.

-No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones y tener una estatura mínima de 1,65 m para los hombres y 1,60 para las mujeres.

-No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las administraciones locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

-Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases A y B, que permitan la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 kW o una relación potencia/peso no superior a 0,16 kW/kg.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.