CURSOS DE PREPARACIÓN PARA EL ACCESO A AGENTE DE POLICÍA LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA

Prepárate con FOREMPV para AGENTE DE POLICIA LOCAL. Inscribete YA!!! Plazas limitadas

Forempv y la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV  imparten grupos para la preparación de oposiciones de AGENTE DE POLICIA LOCAL de municipios de la Comunitat Valenciana

Nuestro objetivo es proporcionar al alumnado la base y conocimientos necesarios  para poder realizar y superar las pruebas que forman parte de las oposiciones para acceder a una plaza de policía local en la Comunitat.  Para ello hemos organizado el aprendizaje para que lo aprendido se refuerce a lo largo de todo el curso, mediante una formación continuada en modalidad online y presencial.

Elije la modalidad que mejor te convenga

Formación PRESENCIAL

Presencial3h/semanales

Lugar: VALENCIA

Convocadas 30 plazas de Agentes Escala en Valencia

Preparación del Temario, Cuestionarios, Supuestos prácticos, Psicotécnicos

Te ofrecemos los siguientes Servicios Complementarios:

Técnicas de estudio para que puedas afrontar en las mejores condiciones tu preparación.
Acceso Gratuito al Aula Virtual para la realización de Cuestionarios,  Supuestos prácticos y Valenciano

Además te proporcionamos el contacto con preparadores/as físicos a precios especiales.

PRECIOS ESPECIALES PARA PERSONAS AFILIADAS:

Afiliados/as:         Matrícula Gratis          50 €/mes

No afiliados/as:     90 € Matrícula            100 €/mes

Formación ONLINE (Teleformación)

VIVAS DONDE VIVAS,  y no puedes asistir a las clases presenciales,  te damos la oportunidad de prepararte  a través de nuestra AULA VIRTUAL

TU FORMACIÓN  "A UN CLIC DE RATÓN". A TU RITMO PERO ACOMPAÑADO por tutores y tutoras expertos en la materia.

Te reforzamos la formación con una clase presencial al mes, de 4 horas de duración, donde se imparte una clase magistral y practicarás psicotécnicos.

PRECIOS ESPECIALES PARA PERSONAS AFILIADAS:

Afiliados/as:         Matrícula Gratis          45 €/mes

No afiliados/as:    Matrícula Gratis          75 €/mes

¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

TELÉFONO INFORMACIÓN OPOSICIONES:

Lunes y Viernes de 10:30 a 14:00 horas

Miércoles de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30.

También puedes contactar con nosotros enviando tu consulta a la siguiente dirección electrónica:

forempvcentre@forempv.ccoo.es

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LAS OPOSICIONES DE POLICÍA LOCAL:

-Tener cumplidos los 18 años de edad , sin  límite de edad.

-Tener la nacionalidad española.

-Hallarse en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. La equivalencia deberá ser reconocida por la Administración competente y debidamente acreditada en tal sentido por los/as aspirantes.

-No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones y tener una estatura mínima de 1,65 m para los hombres y 1,60 para las mujeres.

-No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las administraciones locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

-Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases A y B, que permitan la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 kW o una relación potencia/peso no superior a 0,16 kW/kg.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.