PREPARACIÓN PARA EL ACCESO A AGENTE DE POLICÍA LOCAL

Forempv y la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV  imparten grupos para la preparación de oposiciones de AGENTE DE POLICIA LOCAL para las convocatorias del Ayuntamiento de Valencia y demás localidades de la Comunidad Valenciana.

La demanda que se va a producir de forma inminente en los distintos cuerpos de Policía Local y en especial por su mayor plantilla, en la del Ayuntamiento de Valencia, a consecuencia de la esperada aprobación del Decreto de la anticipación de la jubilación, hace que desde FOREMPV consideremos necesario la formación de un grupo de preparación de oposiciones de agente de Policía Local.

Nuestro objetivo es proporcionar al alumnado la base y conocimientos necesarios  para poder realizar y superar las pruebas que forman parte de las oposiciones para acceder a una plaza de policía local en la Comunitat.  Para ello hemos organizado el aprendizaje para que lo aprendido se refuerce a lo largo de todo el curso, mediante una formación presencial continuada.

Convocadas 40 plazas de Agentes Escala Básica en Valencia

Pendiente de aprobación la OEP 2018

Formación PRESENCIAL

Inicio: OCTUBRE de 2018

Presencial5h/semanales

Sesiones: Lunes (16h a 18h) y Miércoles (16h a 19h)

Lugar: VALENCIA

Preparación del Temario, Cuestionarios, Ejercicio escrito y exposición, Psicotécnicos y Valenciano.

Además te proporcionamos el contacto con preparadores/as físicos a precios especiales.

Te ofrecemos los siguientes Servicios Complementarios:

Técnicas de estudio para que puedas afrontar en las mejores condiciones tu preparación.

Acceso Gratuito al Aula Virtual para la realización de Cuestionarios,  supuestos prácticos,  refuerzo de Valenciano....

PRECIOS ESPECIALES PARA PERSONAS AFILIADAS:

Afiliados/as68 €/mes (matrícula gratis)

No afiliados/as:136 €/mes  (matrícula 40€)

Cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros/as al 962085163/64 o ccoo@valencia.es

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LAS OPOSICIONES DE POLICÍA LOCAL

-Hallarse en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. La equivalencia deberá ser reconocida por la Administración competente y debidamente acreditada en tal sentido por los/as aspirantes.

-No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

-No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las administraciones locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

-Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases A y B, que permitan la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 kW o una relación potencia/peso no superior a 0,16 kW/kg.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Ante cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros/as a través del siguiente

FORMULARIO

Forempv_Oposiciones