Iniciamos el PLAN DE FORMACIÓN GRATUITO para PERSONAS DESEMPLEADAS del AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

07/08/2018

Financiado por el Ayuntamiento de Valencia y dirigido a personas en situación de desempleo, empadronadas en Valencia capital e inscritas en alguna de las oficinas del SERVEF de la ciudad de Valencia.

Un total de 8 acciones formativas  para que puedas adquirir y/o adecuar tus capacidades a las nuevas realidades productivas, económicas y sociales de la ciudad de Valencia.

Los cursos han sido diseñados en función de las necesidades de cualificación y los requerimientos de empleo de los sectores de actividad que muestran una tendencia positiva en su actividad económica o mayor potencial de crecimiento de empleo, dirigidos a personas en situación de  DESEMPLEO, inscritas en oficinas del SERVEF de la ciudad de VALENCIA y EMPADRONADAS en esta ciudad y prioritariamente a colectivos de especiales dificultades para su inserción en el mercado laboral, como son las mujeres, los jóvenes, las personas paradas mayores de 45 años, desempleadas de larga duración, discapacitadas y en general, quienes se encuentran en situación de exclusión social

Puedes solicitar un máximo de tres cursos.  Inscríbete cuanto antes pues las plazas son limitadas y los cursos inician YA.

A medida que se completen las plazas contactaremos con las personas seleccionadas para comunicarles las fechas y horarios de realización de los cursos.

 

¡Aprovecha esta oportunidad e Inscríbete a través de los siguientes enlaces!

 

NOMBRE DEL CURSO


 

TOTAL HORAS

 

INSCRIPCIÓN 

 

CONDUCCION DE CARRETILLAS (2 cursos)


 

30

 

 

OFIMATICA (MF0233_) (2 cursos)


 

190

 

 

INGLES PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES (MF1002_2)


 

90

 

 

INGLES PROFESIONAL PARA TURISMO (MF1057_2)


 

90

 

 

MANIPULACION DE ALIMENTOS (2 especialidades)


 

15

 

 

DOCENCIA PARA LA FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (SSCE0110)


 

340

 

 

La formación profesional impartida por FOREM PV se desarrolla bajo los estándares de calidad de la  certificación de AENOR, ISO 9001:2015