Iniciamos el PLAN DE FORMACIÓN GRATUITO para PERSONAS DESEMPLEADAS del AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

27/06/2019

Financiado por el Ayuntamiento de Valencia y dirigido a personas en situación de desempleo, empadronadas en Valencia capital e inscritas en alguna de las oficinas del SERVEF de la ciudad de Valencia.

Un total de 8 acciones formativas  para que puedas adquirir y/o adecuar tus capacidades a las nuevas realidades productivas, económicas y sociales de la ciudad de Valencia.

Los cursos han sido diseñados en función de las necesidades de cualificación y los requerimientos de empleo de los sectores de actividad que muestran una tendencia positiva en su actividad económica o mayor potencial de crecimiento de empleo, dirigidos a personas en situación de  DESEMPLEO, inscritas en oficinas del SERVEF de la ciudad de VALENCIA y EMPADRONADAS en esta ciudad y prioritariamente a colectivos de especiales dificultades para su inserción en el mercado laboral, como son las mujeres, los jóvenes, las personas paradas mayores de 45 años, desempleadas de larga duración, discapacitadas y en general, quienes se encuentran en situación de exclusión social

Inscríbete cuanto antes pues las plazas son limitadas y los cursos inician YA.

A medida que se completen las plazas contactaremos con las personas seleccionadas para comunicarles las fechas y horarios de realización de los cursos.

¡Aprovecha esta oportunidad e Inscríbete a través de los siguientes enlaces!

NOMBRE DEL CURSO

TOTAL HORAS

INSCRIPCIÓN

CONDUCCION DE CARRETILLAS (2 cursos)