Formación para PERSONAS EN DESEMPLEO en FOREMPV en las provincias de VALENCIA, ALICANTE y CASTELLÓN

18/12/2017

Inciamos acciones formativas GRATUITAS vinculas a Certificados de Profesionalidad y con Prácticas No Laborales en Empresas

FOREM PV inicia un programa específico de FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO, subvencionado por  la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Ocupación y el Fondo Social Europeo.

Se trata de acciones formativas vinculadas, en su mayoría, a CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD y que responden a las necesidades de cualificación y/o los requerimientos de empleo de los sectores de actividad que muestran una tendencia positiva en su actividad económica o mayor potencial de crecimiento de empleo.

La mayoría de estas acciones incluyen la realización de prácticas profesionales no laborales (PNL) en empresas como parte del proceso formativo del/la participante. Las acciones formativas están dirigidas a personas desempleadas  que se encuentren inscritas en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación

Para poder participar es necesario que te INSCRIBAS en el curso de tu interés en tu oficina del SERVEF.

Accede a la preinscripción a través del enlace que te indicamos más  abajo, de la página web del Servef, selecciona "FORMACIÓN", luego "CONSULTAR" y selecciona la provincia (puedes hacer una búsqueda más exacta si después de la provincia seleccionas la comarca).

¡Aprovecha esta oportunidad e Inscríbete también en nuestra web !