Curso INTENSIVO para CELADORES/AS convocatoria 2005 (repetición primer examen)

Inicio inmediato! Inscríbete YA!! Y elige la modalidad que más te convenga

En FOREM PV te preparamos para la repetición del primer ejercicio del concurso-oposición de la categoría de celador/a correspondiente a la OPE 2005, que según sentencia debe repetirse para todas las personas opositoras que suspendieron este primer ejercicio (Resolución DOGV):

Fecha para la celebración del examen: 4 de marzo de 2018, a las 10 h.
Lugar: Campus de Tarongers, Valencia.
Plazas convocadas: 628

Los cursos iniciarán a mediados de diciembre y finalizarán en fecha de examen

Elige la modalidad que mejor te convenga

1._  Modalidad Presencial (11 sesiones de 4h cada una de ellas, sábados), en nuestros centros de VALENCIA   y ALACANT

Además, tendrás acceso a nuestra AULA VIRTUAL para la realización de Cuestionarios/tests y simulacros de exámenes

2._ Modalidad de MIXTA (teleformación+3 sesiones presenciales), a través de nuestra AULA VIRTUAL, disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con la asistencia de un tutor o tutora experto en la materia que te orientará en el estudio y te resolverá las dudas que te surjan, acceso al temario de convocatoria y la resolución de Cuestionarios/tests y simulacros de exámenes.

Además participarás en 3 sesiones Presenciales donde te orientaremos para el examen realizando simulacros in situ. Las sesiones presenciales se desarrollarán en tres sábados con una duración de 4h cada una de ellas, en nuestros centros de VALENCIA   y ALACANT

Realiza la búsqueda del curso que desees

inscríbete

Precios especiales para personas AFILIADAS