Nueva oferta GRATUITA DE CURSOS de Formación Profesional para el Empleo (prioritariamente trabajadores/as en ACTIVO)

VOLVEMOS con nuevos cursos GRATUITOS en los que YA puedes inscribirte!!!

Los cursos están dirigidos a trabajadores y trabajadoras en activo y autónomos/as (pueden participar también un 40% de personas en situación de desempleo)

 

FOREMPV ha quedado como entidad mejor valorada en la solicitud de planes de formación, por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Esto nos permite lanzar una oferta de cursos gratuitos, financiados por el SERVEF y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Servicio Público de Empleo Estatal), especializados en la mejora y actualización de nuevas competencias profesionales para el empleo:

 

1. Formación sectorial: 

(Haz clic en el sector de tu interés para ampliar información y acceder a la solicitud del curso)

  • Agrario
  • Atención a personas dependientes
  • Cerámica
  • Construcción
  • Industrias agroalimentarias
  • Industrias del metal
  • Industrias químicas y plástico
  • Industrias del mueble, calzado y textil
  • Transporte por carretera
  • Turismo y hostelería

  • (Para poder participar en estos planes Sectoriales has de estar trabajando en el sector del plan y en al ámbito territorial de la Comunidad Valenciana. Los trabajadores y trabajadoras desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SERVEF tienen su participación limitada a un máximo de 30%. Los trabajadores/as de las Administración Publicas no pueden participar en las acciones formativas de estos Planes, aconsejando a estos trabajadores/as que realicen la preinscripción a las ofertas de cursos de OTROS SECTORES (Intersectorial). Pueden participar las personas dadas de alta en el Régimen Especial de Autónomos del Sector propio del Plan de Formación)

     

    2. Formación intersectorial (todos los sectores)

     (Para poder participar en este Plan has de estar trabajando en al ámbito territorial de la Comunidad Valenciana. Pueden participar, también, las personas dadas de alta en el Régimen Especial de Autónomos. Los trabajadores y trabajadoras desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SERVEF tienen limitada su participación en este Plan en un 30% y los trabajadores/as de las Administración Publicas tienen limitada su participación en un 10%.)

    Haz clic para ampliar información y acceder a la solicitud de los cursos: INTERSECTORIAL

     


    3. Formación para Autónomos/as

     (Para poder participar has de estar dado de alta en el REGIMEN GENERAL DE AUTONOMOS y en al ámbito territorial de la Comunidad Valenciana. Los trabajadores y trabajadoras desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SERVEF y tienen su participación limitada en un 30%. Los trabajadores y trabajadoras de las Administraciones Públicas no pueden participar en este Plan.)

    Haz clic para ampliar información y acceder a la solicitud de los cursos: AUTOMONOMOS

     

     

    La oferta formativa se ejecutará a partir del 22 de diciembre de 2017 y finalizará antes del 30 de julio de 2017.

     

    La formación profesional impartida por FOREM PV se desarrolla bajo los estándares de calidad de la  certificación de AENOR, ISO 9001:2008.


     Afíliate a CCOO PV