Preparación para la próxima convocatoria del concurso-oposición de POLICIA PORTUARIA. AUTORIDAD PORTUARIA VALENCIA 2018

Inscríbete YA!!!

FOREM PV y la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV  imparten dos cursos de formación para la preparación del Concurso Oposición de

POLICÍA PORTUARIA. AUTORIDAD PORTUARIA VALENCIA 2018

Las Bases de la Convocatoria permiten crear una BOLSA DE TRABAJO que ,una vez concluido el proceso selectivo y con el fin de agilizar las contrataciones temporales para cubrir las necesidades urgentes e inaplazables, se aprovecharán las actuaciones ya realizadas en el referido proceso, de forma que aquellas personas que habiendo superado el mismo, no hayan alcanzado plaza fija, tendrán preferencia para su pertenencia a posibles bolsas de contratación temporal

Te preparamos en:

Temario (legislación y conocimientos)

Psicotécnicos

Pruebas Físicas

Prueba Práctica

Te ofrecemos los siguientes Servicios Complementarios:

Técnicas de Estudios para que puedas afrontar en las mejores condiciones tu preparación

Acceso al Aula Virtual, donde podrás resolver dudas con tus docentes, con tus compañeros y compañeras, además de ser el espacio donde tendrás toda la documentación necesaria para el estudio de la oposición

Formación PRESENCIAL3h/semanales

Los cursos se imparten:

Lunes de 16h a 19h (C/Serranos, 13_Valencia)

Jueves de 18h a 21h (C/Serranos, 13_Valencia)

(Indica en la Ficha de Inscripción el horario que mejor te convenga: Tardes o Noches)

PRECIOS ESPECIALES PARA PERSONAS AFILIADAS:

Afiliados/as 45€/mes (Matrícula gratis)

No afiliados/as100€/mes (Matrícula 75€ )

REQUISITOS

-Ser nacional, comunitario o asimilable según el R.D. 240/2007 y el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.

-Tener cumplidos 18 años de edad.

-Graduado escolar o equivalente.

-Permiso de conducir B

-No padecer enfermedad ni estar afectados por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de las funciones inherentes a la plaza. (CUADRO EXCLUSIONES MÉDICAS).

INSCRIBETE AL CURSO

Ante cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros/as a través del siguiente

FORMULARIO

Forem pv_ Contigo