Formación para personas en situación de DESEMPLEO en nuestros centros de la PROVINCIA DE CASTELLÓN

Iniciamos nuevos cursos GRATUITOS vinculados a CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD y con PRACTICAS NO LABORALES EN EMPRESAS. También cursos de INGLES

FOREM PV inicia un nuevo programa específico de FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO, subvencionado por  la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Ocupación y el Fondo Social Europeo y dirigido prioritariamente a personas en situación de DESEMPLEO en nuestros centrod de la PROVINCIA DE CASTELLÓN: CASTELLÓ y VINARÒS

Se trata de acciones formativas vinculadas a CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD y que responden a las necesidades de cualificación y/o los requerimientos de empleo de los sectores de actividad que muestran una tendencia positiva en su actividad económica o mayor potencial de crecimiento de empleo.

Estas acciones incluyen la realización de prácticas profesionales no laborales (PNL) en empresas como parte del proceso formativo del/la participante.

Además, puedes mejorar tus competencia lingüísticas con nuestros cursos de INGLÉS.

Las acciones formativas están dirigidas a personas desempleadas  que se encuentren inscritas en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación

Para poder participar es necesario que te INSCRIBAS en el curso de tu interés en tu oficina del SERVEF.

Accede a la preinscripción a través del enlace que te indicamos más  abajo, de la página web del Servef, selecciona "FORMACIÓN", luego "CONSULTAR" y selecciona la provincia (puedes hacer una búsqueda más exacta si después de la provincia seleccionas la comarca).

¡Aprovecha esta oportunidad e Inscríbete también en nuestra web !

CURSO LOCALIDAD  HORAS    INSCRIPCION
LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES (SSCM0108) CASTELLÓ 270h
SOLDADURA CON ELECTRODO REVESTIDO Y TIG (FMEC0110) CASTELLÓ 720h
SOLDADURA OXIGAS Y SOLDADURA MIG/MAG (FMEC0210) CASTELLÓ 640h