Prepárate las OPOSICIONES de AUXILIAR DE SERVICIO DE LA FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE VALENCIA

Iniciamos grupos en DICIEMBRE. Inscríbete YA!!

FOREM PV y la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV inicia un nuevo grupo de  preparación de oposiciones para la nueva convocatoria de plazas de AUXILIAR DE SERVICIOS DE LA FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE VALENCIA, ofreciéndote una metodología MIXTA para que te sea fácil el acceso a la formación.

El estudio del temario se realizará a través de  nuestra plataforma CAMPUS VIRTUAL FOREMPV, con amplia experiencia en la preparación de oposiciones, accesible las 24 horas al día y los 7 días de la semana, con un servicio tutorial que te resolverá tus dudas y te ayudará en el estudio, con realización de test autoevaluativos por tema y simulacros de examenresúmenes y esquemas que te facilitan el estudio, con acceso gratuito al curso de Técnicas de estudio….

Además, para reforzar lo estudiado telemáticamente tendrás la oportunidad de asistir a clases PRESENCIALES, que se desarrollarán 1 día al mes, en una sesión de 2h de duración, en las que podrás ampliar temario, compartir dudas con el resto de tus compañeros y compañeras, realizar simulacros de exámenes, practicar cuestionarios….

El curso está previsto que tenga una duración de 5 meses, iniciando en DICIEMBRE y finalizando en mayo (modificando calendario según convocatoria)

La titulación mínima requerida de las personas aspirantes es Graduado escolar, FPI o equivalente